Bearing Transmission Service, S.L.


 

 

 

 

 
Descargar PDF
SEGMENTOS FEY PDF

 

 

 

Segmentos de obturación laminados FEY: La solución de la estanqueidad y de la retención

Los anillos de obturación laminados Fey aúnan un laberinto múltiple de rozamiento leve con espacios de separación muy reducidos y por ello están especialmente indicados para aislar los elementos constructivos de grasa y líquidos, suciedad, polvo y demás productos contaminantes. A parte de sus excelentes cualidades de aislamiento, al montar estos anillos de obturación laminados de roce mínimo entre sus láminas en elementos giratorios, se logra reducir notablemente el calor y desgaste que se genera en los elementos en los que van montados, lo que hace que su uso sea idóneo en puntos de montaje en los que existan velocidades elevadas y altas temperaturas o bien sean muy sensibles al rozamiento.

 

Los Segmentos Laminares Fey se presentan como los elementos de estanqueidad y retención :

 

 

ESTANQUEIDAD  

 

 

FK3

FK 3 de obturación nomo espirales. Sirven para la obturación de la grasa de los rodamientos y cojinetes y protegen contra el polvo y la humedad ambiental.( Clic en las imágenes)


FK3 - AS
FK3 - ASK
FK3 - IS
FK3 - ISK

 

FK5

FK 5 - HFL para la obturación de compensadores axiales en tuberías de escape de motores de combustión interna, uniones de codos y tubos de chapa.

( Clic en las imágenes)

FK 5 para la obturación de los rodillos de instalaciones de colada continua.


FK6

FK 6 para la obturación (doble espiral) de grasa en los rodamientos y cojinetes de deslizamiento. También se emplean como obturación preventiva de segmentos de eje radial con efecto hermético y así mismo protegen contra el polvo, la suciedad y las aguas proyectadas.( Clic en las imágenes)

 

FK6 - ASD
FK6 - ASKD
FK6 - ISD
FK6 - ISKD

 

FK8  

FK 8 porta segmentos laminar de plástico como arandela de tope de cojinete y obturación para rodamientos con lubricación de grasa

 
 
Descargar PDF

 

 

RETENCIÓN  

 

 
FK7  

FK 7 segmentos laminares de seguridad para taladros y ejes. Se emplean donde las piezas deben limitarse axialmente, por ejemplo, en la construcción de engranajes, sujeción de ruedas dentadas, rodamientos, poleas, roldanas, accionamientos de disposición vertical, etc. (Clic en las imágenes)

 

FK7 - ESB
FK7 - ESW
FK7 - DSB
FK7 - DSW
FK7 - DMS

 

 



SEGMENTOS FEY PDF FK3 - AS FK3 - ASK FK3 - IS FK3 - ISK Fk5 - HFL FK5 FK6 - ASD FK6 - ASKD FK6 - ISD FK6 - ISKD FK8 FK7 - ESB FK7 - ESW FK7 - DSB FK7 - DSW FK7 - DMS